Cómo funciona la tecnología Hydropath
La diferencia entre la tecnología Hydropath y otras tecnologías de acondicionamiento físico del agua es la señal inducida y su capacidad para acondicionar continuamente la solución líquida en todo el sistema. Este proceso trata los fluidos al inducir una señal robusta pero inofensiva de 150 kHz de los sistemas de plomería hechos de cualquier material.
La tubería, y/o el fluido dentro de ella, actúa como un conducto que permite que la señal se propague. La inducción de la señal evita que se acumulen incrustaciones y biopelículas dentro de los sistemas de plomería y elimina gradualmente los depósitos existentes. Esta acción preventiva reduce significativamente los costos de energía, químicos, agua y mantenimiento, lo que prolonga la vida útil de los equipos y las tuberías.
La inducción eléctrica se realiza mediante un transductor especial conectado a un anillo de ferritas. Así como un cable eléctrico transporta corriente del punto A al B, el agua dentro de la tubería actúa como conductor y transporta la señal eléctrica inducida de todo el sistema de agua.
Las ondas sinusoidales oscilantes de la señal de CA inducida hacen que los iones cargados positiva y negativamente formen cristales suspendidos en el agua, evitando que se adhieran a superficies rugosas. Las pruebas muestran que, en comparación con otras tecnologías, la tecnología Hydropath es muchas veces más eficiente y efectiva.
Hydro FLOW USA tiene una gama completa de acondicionadores de agua que brindan una solución libre de químicos para los efectos nocivos de las incrustaciones, la corrosión, las bacterias y las algas. Estos acondicionadores de agua duraderos están completamente encapsulados y son resistentes al agua. Diseñado para facilitar la instalación, la unidad simplemente se construye alrededor de la tubería y se conecta a través de la fuente de alimentación. Las unidades de varios tamaños se adaptan a tuberías de todos los tamaños.