Incrustaciones de cal
Cómo actúa la tecnología Hydropath como un desincrustante que evita la acumulación de incrustaciones en tuberías y equipos
La tecnología Hydropath impulsa los acondicionadores de agua HydroFLOW, que son descalcificadores electrónicos no intrusivos y altamente eficientes que se instalan en la línea de agua fría de su hogar o negocio. Trata fluidos al inducir una señal robusta pero inofensiva de 150 kHz en los sistemas de plomería hechos de cualquier material, incluidos PEX y PVC.
Estas ondas eléctricas hacen que los iones minerales formen grupos suspendidos que se convierten en cristales estables en solución cuando ocurren cambios de temperatura o presión. Los cristales suspendidos evitarán que se acumulen incrustaciones en las tuberías y en los elementos calefactores, lo que aumentará la eficiencia de la transferencia de calor, reducirá los costos de mantenimiento y reducirá el uso de productos químicos. Las aplicaciones estándar incluyen sistemas de plomería, calentadores de agua, calderas, torres de enfriamiento, intercambiadores de calor, filtros prensa de banda, pozos y bombas. Los sectores populares incluyen residencial, comercial, industrial y agrícola.
A diferencia de otros productos que tratan líquidos en un solo punto de un sistema y cuyo impacto comienza a disminuir inmediatamente después de ese punto,HydroFLOW brinda un acondicionamiento continuo del agua, lo que garantiza un efecto constante y continuo. Además, debido a su diseño único y no intrusivo, HydroFLOW no agrega ningún producto químico a su suministro de agua mientras inhibe la corrosión de las tuberías y erradica las bacterias y las algas.
Además, mientras protege su plomería y electrodomésticos, también es fácil de instalar, no requiere mantenimiento ni desperdicia espacio. Un dispositivo HydroFLOW de grado residencial cuesta alrededor de $ 1 en electricidad por año. Un dispositivo HydroFLOW de grado industrial cuesta entre $10 y $20 en electricidad por año.